Ergotec Muebles

Trayectoria
Desde 1972,  Jaime Ugarte Espinoza trabaja en el rubro de muebles de Oficina. Su formación comienza en la fábrica de muebles Indina Ltda, donde se desempeña como jefe de Planta, y luego de un proceso de intenso trabajo y aprendizaje asume desde 1982 la gerencia general.

En 1991, se independiza, concretando su deseo de liderar su propia empresa, dando origen al actual “Ergotec Muebles S.A.”

 

Nuestros Inicios

Basados en la experiencia de Jaime Ugarte, Ergotec comienza un rápido proceso de desarrollo. Con el objeto de enfrentar los nuevos desafíos de la mejor manera posible, el año 1991 decide  formar un directorio, compuesto por profesionales con gran experiencia  en distintas áreas del que hacer industrial. Gracias a su asesoría y activa participación hemos logrado mantener a Ergotec en constante crecimiento.

Profesionalización de la empresa

Motivado por impulsar a Ergotec como empresa lider, el año 2001, Jaime Ugarte entrega la gerencia

 

Planta de Muebles

La planta cuenta con gran capacidad productiva para muebles  de tableros enchapados y  laminados en alta y baja presión. Posee maquinaria de avanzada tecnología, lo que garantiza un proceso productivo eficiente y de alta calidad.

Planta metal mecánica

Ergotec se caracteriza por ser la única empresa de muebles con capacidad de auto abastecerse de todos los componentes metálicos que requiere como paneles, pedestales y accesorios. Cuenta con maquinas que permiten gran libertad y flexibilidad en el diseño de los muebles.

Objetivo

La experiencia de Ergotec y su capacidad se reflejan en su crecimiento avalado por sus clientes. Nuestro objetivo es superar sus expectativas, ofreciendo soluciones inteligentes y creativas en cada producto, honrar la confianza depositada en nosotros, respondiendo a los compromisos asumidos para de esta manera ganarnos su estima y lealtad.

 

Portal Implementado por CGCE S.A.
Ergotec Muebles © 2018
Powered By OpenCart